miércoles, 26 de julio de 2006

Presentación



Geo es sinonimo de Tierra, planeta Tierra.
Domus o Domo es el habitaculo del hombre

GEODOMUS
La idea es que sea el lugar de encuentro de distintas experiencias y opiniones sobre ciencias o técnicas, tanto ancestrales como modernas orientadas a buscar una mejor calidad de vida para el ser humano y una relacion armonica con la naturaleza y su entorno, como por ejemplo:

- El Feng Shui
- Cromoterapia
- Aromaterapia
- Radiestesia
- Geobiologia
- Baubiologia
- Productos naturales......y mucho más.

2 comentarios:

Geodomus dijo...

Excelente idea, necesitamos unir fuerzas y conocimientos para ayudar a nuestro planeta. Las autoridades cientificas dudan que el calentamiento global y la manipulacion indiscriminada de los recursos, sobre todo los no renovables, esten causando cambios climático...entonces que?

Hemos alterado sistematicamente nuestros ciclos naturales, somos responsables de cuidar nuestra casa, nuestra tierra, nuestro domo.

Felicidades
Jorge

Geodomus dijo...

Todo está en la naturaleza, nuestro planeta es generoso como queda demostrado con la gran cantidad de plantas que tienen poderes medicinales.

¿Han escuchado hablar del Noni?

Es una fruta natural, cuyo nombre científico es Morinda citrifolia. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural.
La mayoría de las personas no se sienten bien. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad.
Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis, parece que nuestros cuerpos se encuentran en un estado constante de degeneración
La búsqueda de un producto que nos ayude a sentirnos más jóvenes es tan antigua como el tiempo mismo, El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.
La fruta causa efectos positivos únicamente por la sinergia de todos sus compuestos. Es invaluable como hierba curativa por las siguientes funciones:
Usos del Noni :
* Reduce la hipertensión arterial.
* Interactúa con la melatonina y la serotonina para regular el sueño, la temperatura y los estados de ánimo.
* Aumenta la energía del organismo.
* Actúa como agente antiinflamatorio y antihistamínico. (ayuda a aminorar los efectos de la artritis)
* Alivia el dolor.
* Posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardíacas.
* Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores cancerosos.
* La sustancia más prometedora que se ha encontrado en el jugo de Noni es la PROXERONINA, que es convertida por el organismo en XERONINA, compuesto químico fundamental que interviene en una amplia variedad de reacciones bioquímicas normales del cuerpo humano. Debido a esto actúa como un regenerador celular, lo que provoca el acelerar la curación de una serie de enfermedades como diabetes, cáncer, artritis, asma, problemas digestivos, entre otras.

Si deseas más información puedes dirigirte a nuestro e-mail