jueves, 17 de agosto de 2006

Farmacia Natural II

Productos "naturales" para la piel

A medida que la piel envejece, se vuelve más fina en apariencia y menos efectiva como barrera para proteger al cuerpo. Este efecto se agrava porque la piel pierde su capacidad de curarse a sí misma con el tiempo. En el moderno estilo de vida de hoy, tu piel es atacada diariamente por la contaminación, el clima, el estrés, la radiación ultravioleta y el humo, dándole una apariencia prematuramente envejecida.

Además, los tratamientos caseros como las mascarillas, la abrasión y los tratamientos profesionales como las inyecciones y la microdermabrasión también pueden causar efectos perjudiciales en tu piel. Todos estos factores, tanto intencionales como ambientales, pueden poner en peligro la función inmunológica de la piel y dejarla irritada y debilitada.

Los productos de cuidado facial TEPOEMÄ™, son un enfoque exóticamente diferente al cuidado de la piel. Es exclusivamente tahitiana, elaborada con las tradiciones y la sabiduría antiguas de una cultura conocida por su belleza natural. Con los compuestos botánicos tropicales, los productos TEPOEMÄ™ son una manera eficaz y exclusiva de mejorar su piel y mantenerla así.

No hay comentarios.: