miércoles, 6 de octubre de 2010

"SUEÑOS PREMONITORES" ¿DON / SENSIBILIDAD ESPECIAL?

(Imagen de la web+dibujos de Arqto. R.Guerrero)

Es primera vez que me atrevo a comentar abiertamente sobre esta capacidad innata e involuntaria que desde niño me sucede, sobretodo a traves de los sueños, pero tambien en algunos casos despierto y al decir despierto no necesariamente digo "consciente". 
Hace dias que siento la necesidad de compartirlo y es por eso que solicito a todos los que lean este Blog, puedan hacer comentarios serios y responsables que aporten a mi auto conocimiento por que Uds. seran testigos de que los "SUEÑOS PREMONITORES" si existen y lo mas abrumador para mi, al menos, es tener o sentir la responsabilidad de que si el "mensaje onírico" lo pudiese decodificar a tiempo, talvez y en contra de la incredulidad de muchos, pudiera ayudar a prevenir situaciones lamentables.

Antes de contar el ultimo acontecimiento, buscare la informacion que guarde de otro anterior para publicarlo en una proxima fecha.

Bueno, ahi voy:

EL SUEÑO

 A principios del año 2007, soñe que venia junto a un Colega en taxibus desde Concepcion a San Pedro de la Paz, llegando a la costanera por calle V. Lamas y al momento de aproximarnos a la rivera del rio Biobio, en direccion oeste sobre el rio observe una gran esfera metalica que venia de poniente a oriente a una velocidad moderada pero aparentemente a baja altura o la esfera era muy grande, tras ella se veia claramente la estela de aire caliente que dejaba a su paso, sorprendido le hablo con mi colega y le muestro lo que acontece delante nuestro, en el mismo momento veo que el lleva una carpeta rigida de muy buena calidad (como esas que entregan cuando asistes a un Seminario o Congreso) en sus manos con una imagen a manera de logo, del mapamundi  en donde la superficie de los continentes (en azul) esta parcialmente desfigurada  en sus bordes ponientes por un area blanca, sobresaltado le pregunto ¿Sera un catastrofe mundial? el responde con una sonrisa ¡No, tranquilo!,
abajo de la imagen no hay texto, solo un numero el "200"...ahi el sueño se desvanece.

A continuacion les dejo una recreacion de lo que vi sobre el rio:


LOS ACONTECIMIENTOS
Cuando me acontecen sueños asi, algo en mi interior me lleva a estar inquieto, si miran las propiedades de la imagen veran que fue creada en 2008, es como un mosquito en tu cabeza, da vueltas y vueltas, por eso me vi en la necesidad de "recrear visualmente" lo soñado (antes los dibujaba) pero el "200" aun rondaba mi mente, ¿que sera el 200?, comence a buscar planos topograficos, hice consultas con profesores de Geografia en la Facultad, si es que ellos tenian planos topograficos para revisar la "cota 200" puesto que algo me indicaba que las areas blancas en el mapamundi del sueño eran claramente inundaciones, pero curiosamente solo en la costa occidental, la verdad no sabia que podia significar. Por otra parte, en septiembre de 2009 algunos tuvieron la suerte de ver un gran meteoro que cruzo los cielos sobre nuestra ciudad en direccion a Argentina, cuando supe de la noticia senti alivio, pense "este puede haber sido mi sueño" y no paso nada catastrofico... habian varias coincidencias:
El texto de la noticia decia:

Un meteorito que según las primeras estimaciones podría tener el tamaño de un automóvil cayó en una zona de la provincia de Entre Ríos, al noreste, informaron hoy fuentes de la Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA).
El cuerpo celeste fue visto en el cielo alrededor de las 22.00 horas del domingo (01.00 GMT del lunes) y según la AEA, el meteorito impactó en el centro geográfico de Entre Ríos, vecina a Uruguay, a unos 700 kilómetros de Buenos Aires y a 200 de Paraná, la capital de la provincia.
Los astrónomos indicaron que el meteorito, de un tamaño inusual y muy luminoso, llevaba una trayectoria muy oblicua y fue cambiando de color rojo a azul cuando se aproximó a la superficie terrestre una velocidad calculada ente 80.000 y 200.000 kilómetros por hora.


El circulo amarillo es Concepcion, el rojo donde cayo el meteoro

Sin entrar en mayores detalles, el 27 de febrero de 2010, fuimos testigos de la gran devastacion que produjo el Terremoto 8.8  y posterior tsunami  que inundo nuestras costas en una gran area de nuestro pais y junto al desplazamiento de la placa continental "transformo" la silueta del continente.

Por ultimo, hace unas semana atras, a mediados de septiembre, curiosenado en un quiosco de periodicos se me revelo algo y se me apreto el pecho cuando vi con grandes titulares los "200 años de independencia"...uuffff!!! senti que todo comenzaba a cobrar sentido , este mensaje en claves podia entenderlo, desgraciadamente muy tarde para muchas personas.

SIGNIFICADOS DE LAS CLAVES

Soy arquitecto, ademas de Consultor Feng Shui, digo esto porque de alguna manera siento que en nuestros sueños las claves se nos presentan de acuerdo a nuestro propio conocimiento y para que me entiendan mejor a manera de conclusion hare una relacion de las claves con su significado o interpretacion posterior a los acontecimientos:

1.- Este año, segun el calendario Chino, es el año del "Tigre de metal yang "  y le corresponde como orientacion cardinal "el Oste". El elemento metal se asocia con las formas esféricas y curvas y por supuesto con el metal propiamente tal.

2.- El mapamundi en el sueño mostraba claramente una transformacion de la costa oeste pero no solo de Chile, si no a nivel mundial asociado a inundaciones.

3.- El tan misterioso numero "200", finalmente creo que anunciaba el año 2010, el bicentenario.

Bueno, los dejo con esto para reflexionar.

No hay comentarios.: